Viernes 19 Abril 2024

Chuy Lizarrága, Duelo y Alfredo Olivas en Feria de Villanueva

Presentan programa y cartel

Fue develado el programa de la Feria Regional de Villanueva (Ferevi) 2017, que se celebrará del 22 al 28 de octubre, en donde destacan los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo.

Duelo, Toño Lizárraga y la Explosiva Banda de Maza, Alfredo Olivas, Freddy’s y Los Terrícolas, La Adictiva, Chuy Lizárraga y El Nono, Banda Sinaloense y Chuponcito, El Yaki y Los Rieleros, Régulo Caro y Banda Santa Cruz conforman el elenco.

También se ofrece un cartel de corridas de toros, juegos mecánicos, muestras gastronómicas, exposición ganadera, rodeos, comercio, torneos deportivos y celebraciones religiosas como parte de esta fiesta.

En el evento, al que asistieron las 10 candidatas a reina, se realizó la premiación del concurso Diseño del Cartel de la Ferevi 2017.

ferevi 3

Gibrán Andrés Ortiz ganó el primer lugar y recibió 10 mil pesos; el segundo lugar fue para Paola Valentina Márquez, con 5 mil pesos; y el tercero para Lorenzo Márquez, quien ganó 2 mil pesos.

Jorge Luis García Vera, alcalde de Villanueva, entregó los premios a los ganadores y reconoció la capacidad creativa de quienes participaron en la promoción de la fiesta popular de Villanueva, ya que será la imagen que identificara a esta feria.

Dijo sentirse orgulloso, pues a pesar de que es la primera vez que se hace este tipo de concurso, se obtuvo muy buena respuesta por parte de los villanovenses mostrando un talento impresionante.

En el evento estuvieron las 10 candidatas a reina de Villanueva, regidores y funcionarios municipales.