Sábado 20 Abril 2024

Posponen feria de adopción de mascotas al 10 de septiembre

Habrá pláticas y venta de accesorios

Adopciones, pláticas, exhibiciones caninas, rifas, venta de alimentos, accesorios y premios para mascotas, entre muchas sorpresas, se llevarán a cabo el domingo 10 de septiembre en la Plaza Bicentenario de la capital zacatecana.

 

De 11 de la mañana a 5 de la tarde se realizará la Feria de Adopciones: amor y responsabilidad Zacatecas, donde podrás recibir información acerca de cuidados, adopciones y esterilizaciones.

Organizada por la asociación Amor y Vida Animal, este evento busca también demostrar el compromiso con los animales y la unión que existe, porque solo trabajando en equipo se logran grandes resultados y el verdadero cambio.

Si no puedes adoptar, acude a donar alimento, comprar artículos para mascotas, escuchar las pláticas en las que se tratarán los siguientes temas:

  • Aspectos Jurídicos sobre bienestar y protección animal, impartido por el licenciado Pablo Mercado, presidente de la Barra de Abogados de Zacatecas.
  • Medicina y enfermedades más comunes transmitidas a humanos por animales, impartido por el doctor Gerardo Tinajero, asesor médico de la Fundación Orgullo Zacatecas
  • La importancia de la convivencia con mascotas desde el aspecto psicológico, impartido por las psicólogas Blanca Lilia Jáquez y Rosalba Correa Pacheco, docentes del Cobaez Roberto Cabral del Hoyo.
  • La importancia de la adopción y la esterilización a nuestras mascotas, impartida por la licenciada Cristina Ávila, periodista de paz y animalista.
  • Exhibición de manejo y guardia y protección, por el entrenador canino Luis Hidalgo de Work Chien escuela de adiestramiento.
  • Educación inicial en cachorros y tenencia responsable, por la licenciada Mabel Medina Osorio, educadora y entrenadora canina de Chepa Can Patitas.

Asiste, diviértete y coopera con los peludos. ¡Únete!