Viernes 29 Marzo 2024

Invitan a jóvenes a curso de verano Educación y Seguridad Vial

Del 24 de julio al 4 de agosto, jóvenes de entre 16 y 18 años podrán participar en esta actividad que se realizará en la tercera sección del parque Arroyo de la Plata, de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Con el propósito de fomentar la cultura vial entre la juventud zacatecana, la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) invita a la vigésima edición del curso de verano Educación y Seguridad Vial, que se realiza a través del departamento Bulevar de los Niños.

Para inscribirse es necesario presentar los siguientes requisitos: una fotografía tamaño infantil a color, así como acta de nacimiento, identificación de escuela o certificado y un escrito con la autorización de los padres o tutores.

Oswaldo Caldera Murillo, director de Seguridad Vial, habló de la importancia de trabajar en acciones que prevengan accidentes automovilísticos que pueden dejar lesiones permanentes, significar la pérdida de vidas humanas y daños materiales que afectan la economía familiar.

Las actividades comprenden:

  • Conocimiento de la Ley de Tránsito y Reglamento
  • Mecánica básica
  • Educación vial
  • Primeros auxilios
  • Turismo

Quienes estén interesados pueden solicitar información al teléfono (492) 998 21 68, en la página de Facebook Bulevar de los niños Zacatecas y al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.