Viernes 19 Abril 2024

Reto de Reinas busca reunir cobijas para zonas pobres ¡Apoya!

Reinas de belleza y de las ferias municipales de Zacatecas están dispuestas a demostrar que no son solo superficialidad, y se han organizado para participar en la campaña Reto de Reinas.

Tiene como meta recolectar 15 mil cobijas para distribuirlas en las zonas más pobres del estado, por lo que desde hoy y hasta el 17 de diciembre quienes deseen sumarse a la causa puede donar una cobija.

El centro de acopio serán las oficinas de la revista Gente In, en la avenida México número 151, de la capital, y en los municipios en los hogares de las reinas participantes, que harán sus campañas de difusión mediante redes sociales.

Serán 5 días para recolectar las cobijas y 5 más para distribuirlas, informó Roxana Reyes Herrera, Miss Zacatecas 2016, quien será la imagen de la campaña coordinada por la directora de la revista, Eliana Reyes.

Inició hoy oficialmente la campaña de recolección de cobijas y la reina de belleza, que representó a Zacatecas en Miss México, invitó a las reinas de las ferias y de concursos de belleza a sumarse al proyecto con causa social.

A su lado estuvieron la reina de Luis Moya, Carmelita Cárdenas, y la reina gay de Ojocaliente, Escarlet Román.

Roxana Reyes señaló que en su estadía en el concurso Miss México se involucró en un proyecto de ayuda a niños con cáncer y otras enfermedades en etapa terminal.

Ahora se quiere replicar esa tarea social en Zacatecas, con la recolección de cobijas para entregarlas a los que menos tienen y que pasen "una navidad calientita".

Dijo que se ha reunido con varias reinas de los municipios para iniciar el acopio, y que ha tenido buena respuesta, por lo que espera que cumplir el reto de recolectar las 15 mil cobijas.