Viernes 19 Abril 2024

Segunda Jeepeada Issstezac 2015 ¡Atrévete a vivirla!

La Segunda Jeepeada Issstezac 2015 se realizará en Paraíso Caxcán y la Sierra de Morones el viernes 21 y sábado 22 de agosto.

La hora de salida será a las 9 de la mañana con un recorrido en unidades 4X4, informó Víctor Rentería López, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

Junto con el Issstezac participan en la organización del evento clubes como Real 4X4 y K-Brass, que esperan la asistencia de conductores de los estados cercanos, para lo cual trabajan con la Secretaría de Turismo (Secturz) en la promoción de la ruta.

Alberto Campos Díaz, subsecretario de Turismo, dijo que la Jeepeada Issstezac es considerada como uno de los eventos más importantes en su tipo en la zona centro del país, por ello suman esfuerzos para impulsar el turismo alternativo en la entidad.

Antonio Galo Borrego, gerente general de Unidades Automotrices, mencionó que la ruta de la segunda Jeepeada Issstezac 2015 fue estructurada con vista panorámica. Además, para evitar cualquier tipo de problemas habrá servicio mecánico y de arrastre.

Juan Carlos Vélez y Jesús Díaz, de los clubes Real 4X4 y K-Brass, mencionaron que estos eventos fomentan la convivencia familiar con la naturaleza en la Sierra de Morones y destacaron que los participantes contarán con asistencia médica durante toda la ruta.

Francisco Javier Bonilla, director de Servicios Turísticos del Issstezac, mencionó que los participantes recibirán un descuento del 20 por ciento en hospedaje en Paraíso Caxcán y podrán disfrutar de actividades deportivas y recreativas durante el evento.

El costo de inscripción por persona es de 250 pesos, incluye playera del evento, calcomanía, comida de ruta e hidratación.

Al término de la Jeepeada habrá actividades de convivencia para las familias de los participantes.