Miércoles 24 Abril 2024

Hoy concierto de Inspector, Haragán y El Gran Silencio

Desfile por las calles de Zacatecas y un concierto se realizarán este sábado como parte de la 15 Concentración Internacional de Motociclistas La Heroica 2015, en la que participan más de 8.000 bikers de Zacatecas y otros del país.

A las 3:30 de la tarde se realizará el desfile por las calles del Centro Histórico de Zacatecas. Saldrá de la Megavelaria de la feria y terminará en el Cerro de la Bufa, donde los participantes se tomarán la foto del recuerdo.

A las 10:45 de la noche será el concierto de Inspector, Haragán y El Gran Silencio, ésta última agrupación se presentará aproximadamente a la 1:45.

Cuesta 100 pesos el boleto y se puede adquirir en la taquilla instalada en la Megavelaria.

Con una Megavelaria llena de asistentes, en medio del rugir de los 'caballos de acero', se disfruta al máximo de la programación.

Hay un gran ambiente que se percibe en cada rincón de las instalaciones de la feria, donde se han llevado a cabo acrobacias y exhibiciones en el no apto para cardíacos Globo de la Muerte.

Se ofrecen conciertos con agrupaciones zacatecanas y del país, con las que la banda prendida baila y corea las canciones de diferentes ritmos, principalmente rock urbano.