Viernes 3 Abril 2020

Anuncian Wolfazo 'Fiesta Vochera' 2015

La quinta edición del Wolfazo 'Fiesta Vochera' 2015, será el 18 y 19 de julio en la Megavelaria, en la que se esperan más de 1.000 participantes de la República Mexicana.

Gabriel Oliva Ambriz, presidente del Club Wolf VW de Zacatecas, informó que el 18 de julio, a las 5 de la tarde, comenzarán con un desfile y exhibición de los automóviles en las principales calles del Centro Histórico.

Asistirán clubes de Volkswagen de las ciudades de Querétaro, Toluca, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Sinaloa, Veracruz, Acapulco, Ciudad Juárez, Saltillo y de Texas.

En esta ocasión se realizarán concursos de estética de los vehículos participantes que consisten en si son o no originales, modificados o incluso si tienen accesorios o diseños bajo la tendencia Euro.

A los primeros lugares que ganen en este concurso en sus diferentes categorías se les obsequiará un reconocimiento y un trofeo.

Los automóviles que acudan y formen parte de la exposición en la Megavelaria pagarán 200 pesos, mientras que el costo de entrada general por persona será de 25 pesos y niños gratis.

Se tendrán jueces calificados y certificados para el concurso de estética automotriz que se llevará a cabo durante los días del Wolfazo 2015.