Viernes 3 Abril 2020

Natalia Lafourcade estará 'Buscando Raíces' en Zacatecas

La cantante anunció una serie de conciertos en la República Mexicana, en los que se incluye a Zacatecas el próximo 11 de agosto, como parte de su gira 'Buscando Raíces Gira de Teatros Históricos de México'.

"En esta gira estaremos visitando algunos de los teatros que tienen más de 100 años de vida y se encuentran en diferentes puntos de la República", anuncia en su cuenta de Facebook la cantante.

Agrega en su publicación que "para mí esto será un encuentro divino donde podré compartir de mi música en un formato especial e íntimo. Donde podré conocer un poco acerca de la historia de cada lugar. Mismos lugares donde podré así como muchos lo han hecho, formar parte del arte que se comparte en estos teatros tan increíbles y desde tantos años atrás".

Durante su concierto que comenzará a las 8 de la noche en el Teatro Fernando Calderón, en Zacatecas, presentará su nuevo disco 'Hasta la raíz', además de interpretar los éxitos que le han dado fama a nivel internacional.

"Yo por mi parte estoy que brinco de felicidad por este tour. Créanme que es algo que quería hacer hace años. Nos vemos pronto...", dice.

La cantante estará en otras ciudades como Veracruz, Tlacotalpan, León, Guanajuato, Oaxaca y Puebla.

Los boletos estarán a la venta en Ticketmaster.