Sábado 20 Abril 2024

Invita Issstezac a curso Activerano 2015; inscripciones abiertas

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) afina detalles para el curso Activerano 2015.

Del 20 al 31 de julio se llevará a cabo el curso para niños y niñas de 6 a 12 años, en el que habrá varias actividades culturales y deportivas.

De 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, los participantes disfrutarán de actividades como cerámica, grabado, futbol, baile, basquetbol, acondicionamiento físico y creatividad.

Las inscripciones ya están abiertas, informó Víctor Rentería López, director general del El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac)

Para inscribirse, hay que acudir al Departamento de Fomento Deportivo, ubicado en las instalaciones de Plaza Issstezac o comunicarse al teléfono 925 42 38.

Costos:

  • 700 pesos para público en general
  • 500 pesos para hijos de los derechoabientes del Issstezac

Víctor Rentería invitó a los interesados a conocer esta alternativa que ofrece el Issstezac, mediante buenas actividades y costo accesible, para que los niños disfruten aprendiendo durante las vacaciones de verano.