Jueves 28 Marzo 2024

Lanza CAM convocatoria para maestrías en Educación

El Centro de Actualización del Magisterio (CAM) en Zacatecas inició la difusión de la convocatoria de nuevo ingreso a las maestrías en Educación Histórica e Intervención para el Desarrollo Educativo.

Ambos posgrados están dirigidos a directivos, asesores, tutores o profesores de educación básica y media superior, instituciones formadoras de docentes y promotoras de la cultura histórica.

Para ingresar, se tomará en cuenta entrevista con el Comité de Selección Académica, currículum vitae actualizado, proyecto de acuerdo con las líneas de generación y aplicación del conocimiento de cada programa.

La fecha límite para solicitar el ingreso a la Maestría en Educación Histórica es el 11 de agosto del presente año y, en el caso de Intervención en Desarrollo Educativo, el 3 de julio.

En la Maestría en Educación Histórica, algunas líneas de investigación son: historiografía, educación histórica, didáctica de la historia, competencias y aprendizajes de la asignatura de historia.

La Maestría en Intervención en Desarrollo Educativo realizará un curso propedéutico del 20 al 24 de julio. El inicio de clases en este programa educativo se realizará el 4 de septiembre.

Los interesados pueden solicitar información al teléfono (492) 922 08 78, consultar la página de Internet www.camzac.edu.mx o acudir al plantel en la colonia Francisco E. García en la capital del estado.