Sábado 29 Enero 2022

Anuncian Electric Colours Festival 2015 en Zacatecas

Todo listo para vivir al máximo la experiencia de la música electrónica en medio de polvos de colores, en el evento que se realizará este sábado 20 de junio, desde las 5 de la tarde en el Domo de la Feria.

En el Segundo Electric Colours Festival 2015 participarán reconocidos exponentes de la música electrónica a nivel local, nacional e internacional como Diamonds Dj's, de Alemania y Polonia; Dj SoulSista, de Sudáfrica, y MDC & Castañeda, del Distrito Federal.

También estarán Alfred Beck, DigitalZaher y Visual Voys, de Guadalajara; Dj Berna & LuigiDjBoy, de Zacatecas, H2O, de Monterrey, entre otros exponentes de este género como Sonix & M-Beat, Alan Le Fex, Aylin, Sunddown, Hector Yee y Roys Up.

El responsable del proyecto y de la mercadotecnia, Luis Santillán, mencionó que es la segunda edición del festival que se ha posicionado como uno de los preferidos de los jóvenes.

Aseguró que hay una buena respuesta de sus seguidores en Zacatecas, e incluso en otras partes del país como: Monterrey, Aguascalientes, Saltillo y San Luis Potosí, donde organizan viajes para asistir.

Se manejarán varias zonas y distintos costos para disfrutar del concierto como:

  • Zona General - 150 pesos
  • Zona VIP - 300 pesos (servicio de botella, mesas y atención personalizada con meseros)
  • Dance Floor - 250 pesos
  • Zona Menores de Edad - 250 pesos (no hay venta ni consumo de alcohol)

Los puntos de venta son:

Zacatecas: Wings Army, Samac, Milk, Ups, Aucom, Look's, Henry's y Plus Travel
Fresnillo: Restaurant Hong Kong y las papelerías Real del Fresno y Pillot.

Aquí te presentamos las zonas y una guía para que no te lleves sorpresas en el concierto. Para más información ingresa al Facebook Electric Colours Festival o a su página www.electriccolours.com.mx.

guia festival 1

zonas-festival.jpg