Jueves 18 Abril 2024

Invitan a Feria de San Pedro Piedra Gorda: estará Palomo

Agrupaciones musicales de talla nacional y regional, como La Chacaloza, Los Freddy's, Conjunto Río Grande y Palomo, entre otros artistas, conforman el programa de la Feria Regional de San Pedro Piedra Gorda 2015, misma que se efectuará del 20 al 29 de junio.

Habrá actividades musicales, culturales y deportivas, como exposiciones de artes, deshilados y alfarería de la región y las tradicionales cabalgatas charras que saldrán del municipio de Genaro Codina y terminan en Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas.

Todos los eventos son gratuitos, informaron el alcalde de Ciudad Cuauhtémoc, Adolfo Alberto Zamarripa Sandoval, y el presidente del patronato, Javier Arcos Ruiz, durante una conferencia de prensa ofrecida este lunes en la capital zacatecana.

Buscan que habitantes de municipios vecinos y migrantes que radican en Estados Unidos acudan a la que consideraron una de las festividades más importantes del sureste del territorio zacatecano.

A la presentación del programa asistieron las candidatas a reina de la feria: Elmira, Anel, Jaqueline y Lesli. La coronación será el 21 de junio, a las 8 de la noche, luego se presentará el grupo Palomo.

feria piedra gorda a    feria piedra gorda b    feria piedra gorda c   feria piedra gorda d 

feria cartel