Martes 17 May 2022

Invitan a Concurso de Intérpretes Aficionados de Corridos

A fin de fortalecer y resaltar la apreciación del corrido como género musical, el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) "Ramón López Velarde" convoca por segunda ocasión al Concurso de Intérpretes Aficionados de Corridos.

El Gobierno de Zacatecas a través del IZC tiene la intención de reconocer a los intérpretes que difundan temas ligados a la historia de la entidad, como un instrumento de difusión, crónica y narración musical.

La convocatoria detalla que podrá participar el público en general en 2 categorías: jóvenes aficionados y adultos aficionados en interpretación con temas de periodos previos y posteriores a la Revolución Mexicana.

La etapa final de ambas categorías se realizará en la Plaza Bicentenario a partir de las 5 de la tarde el sábado 20 de junio de 2015, como parte de las actividades del Segundo Festival Nacional del Corrido que organiza el Instituto Zacatecano de Cultura.

La fecha límite de inscripción y entrega de requisitos es el viernes 12 de junio de 2015, hasta las 12 del día en las oficinas de la Subdirección de la Red Estatal de Festivales; planta baja del Instituto Zacatecano de Cultura Ramón López Velarde, ubicado en Calle Lomas del Calvario número 105, Colonia Díaz Ordaz, C.P. 98020, de la ciudad de Zacatecas.

Para mayores informes, los interesados pueden marcar al 01 492 922 2184 y 922 6756 extensión 129.

La participación en el Segundo Concurso de Intérpretes Aficionados del Corrido implica la aceptación de los términos contenidos en su convocatoria que podrá consultar en la página www.agendaculturalzacatecas.com