Martes 15 Octubre 2019

Convocan a curso sobre criterios jurisprudenciales familiares

El Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) convoca a participar en el curso-taller denominado, "Criterios Jurisprudenciales de la Corte Interamericana de Derechos Humanos".

El curso será impartido en el Auditorio del Palacio de Justicia por Juan Luis González Alcántara, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Magistrado de la Cuarta Sala Familiar del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

El objetivo principal es que los alumnos conozcan los recientes criterios jurisprudenciales por parte de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en materia familiar.

La capacitación se realizará el 22 y 23 de mayo del presente año con un horario de 4 de la tarde a 9 de la noche el viernes, y para el sábado de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Los interesados tendrán que llenar una ficha de registro en la Escuela Judicial que se encuentra en las instalaciones del Palacio de Justicia, al teléfono 01 (492) 925-6770 o a los correos; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., teniendo como fecha límite el 21 de mayo de 2015.

lo legal

33aniver issstezac

codigo urbano

Recibe dinero