Más
    spot_img

    Ofrece Guadalupe 15% de descuento en predial y focos ahorradores

    spot_img
    spot_img
    InicioNoticiasMunicipiosOfrece Guadalupe 15% de descuento en predial y focos ahorradores

    José Saldívar Alcalde, presidente municipal de Guadalupe, exhortó a la ciudadanía guadalupense a aprovechar los descuentos en el impuesto predial del 2025. En enero son de 15%; en febrero, 10%, y en marzo 5% para los pobladores cumplidos.

    Existen distintos centros de pago para el impuesto predial, como lo son la Presidencia Municipal, la Oficialía 2 del Registro Civil en Gavilanes, las instalaciones de Servicios Públicos y la Dirección de Cultura, con un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes.

    También se habilitaron la Alberca Olímpica con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

    Además, se puede pagar en la delegación de Tacoaleche con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y en Mercado Soriana, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche, y los sábados y domingos de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

    Se habilitó una línea en WhatsApp para obtener la línea de captura para pago en la tienda OXXO o una referencia bancaria para el pago mediante transferencia. Sólo es necesario escribir “Hola” al 4922027171.

    Todos los contribuyentes que acudan a los distintos centros de pago recibirán un kit con 4 focos ahorradores al presentar una identificación oficial.

    Saldívar Alcalde comentó que el municipio cierra muy bien el último trimestre del año, en donde se estuvo otorgando hasta el 100% de descuento en multas y recargos para la ciudadanía con adeudos de años anteriores en sus pagos del predial.

    “Esto motivó a que la gente acudiera, por lo cual tuvimos, sin precedentes, una muy buena aceptación por parte de los guadalupenses”, dijo, y agregó que ello incentivó al municipio a cerrar el 2024 sin deudas de ningún tipo.

    Pepe Saldívar informó, además, que en estos primeros días de enero se ha tenido una participación de más de 7.000 ciudadanos que han pagado sus impuestos, con una recaudación de 8 millones de pesos, lo cual motivará a seguir realizando obras en pro de Guadalupe.

    “Les pido a las y los guadalupenses que sigan confiando en nuestra administración, ya que tenemos un gasto responsable, transparente y ordenado”, agregó.

    Lo más reciente

    Amputa tren pie a joven de Aguascalientes en Zacatecas

    0
    Un hombre resultó severamente lesionado al caer del ferrocarril a espaldas de los centros comerciales, a la altura de la colonia Villa Verde de...