La tarde de este lunes, en la quinta sección de la colonia González Ortega de la capital, una mujer de alrededor de 35 años fue atacada por 2 perros con características de la raza pitbull, mientras se encontraba sola en la casa, presuntamente era invidente.
Algunos vecinos escucharon gritos y ladridos, lo que los alarmó, por lo que llamaron al sistema de emergencias a las 3:14 de la tarde y, a los pocos minutos, acudió una patrulla de la Policía Ambiental del municipio.
Al llegar los elementos controlaron a los canes, sin embargo, debido a las heridas y desangrado por las fuertes heridas, la mujer, quien se encontraba sola al momento del ataque, había fallecido.
Al llegar paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron que la mujer se encontraba sin signos vitales, por lo que se pidió la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Uno de los perros de color blanco se encontraba lleno de sangre, fue el más difícil de controlar, ya que se escondió en un cuarto y, una vez controlado, fue subido a una camioneta de la Policía Ambiental.
El otro perro fue amarrado de un poste, casi frente a la casa ubicada en la calle Tizoc, posteriormente ambos animales, que se encontraban tímidos, fueron llevados al Centro de Atención Canina y Felina para su resguardo.