El cantante hace tres meses en un concierto en Plaza de Armas dijo que no se quería perder la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014 y que lo invitaran, lo cual se cumplió la noche de este sábado para deleite de cientos de personas que llenaron el Palenque.
El artista demostró que es profeta en su tierra al mantener de inicio a fin haciendo vibrar al público con su espectáculo, en el que repasó lo mejor de su amplia discografía que abarca ranchero, banda y algunas melodías de estilo pop.
«Guapo», «papacito» y otros piropos eran gritados por las mujeres, a quienes les daba su agradecimiento y arrojaba pañuelos a los que daba besos para enviárselos con ellos.
Al cantante le abrió su show Leticia López, quien fue la ganadora de un concurso de música ranchera que realizó Pepe Aguilar a través de Internet y en algunas melodías también lo acompañó.
Salió al ruedo luciendo un traje de charro negro con abotonadura y moño en plata, agradeciendo el cariño que siempre le han brindado sus paisanos y expresando que esa noche quería desvelarse junto con los asistentes.
Pepe Aguilar levantó aplausos y emociones con canciones como ´Me vas a extrañar´, ´Me estoy acostumbrando a ti´, ´Perdóname´, ´Miedo´, ´Por mujeres como tú´, y `Por unas monedas´.
FOTOS: CORTESÍA Y OSVALDO MARTÍNEZ