Viernes 29 Marzo 2024

Andrés Manuel en TV Azteca

El miércoles 8 de septiembre del presente, se transmite por el canal 13 de televisión Azteca a partir de las 12 de la noche el programa grabado “Sha la lá”, en donde Andrés Manuel López Obrador es el invitado. Dicha emisión estuvo originalmente prevista para el 1 de septiembre pero una falla técnica lo impidió, si nos atenemos a lo manifestado por directivos de la televisora.


De cualquier modo, convocamos a seguir con atención el desarrollo de dicha transmisión, en atención de que se trata del acceso a la televisión del vocero de millones de mexicanos que participamos en el movimiento de defensa del petróleo, la economía popular y la soberanía nacional.

Nos preciamos de ser la fuerza política que con puntuales propuestas, se propone transformar la injusta situación que prevalece en nuestro país. Semana tras semana se reúnen los intelectuales del movimiento para elaborar diagnósticos y diseñar alternativas a los grandes problemas nacionales; sin embargo, la comunicación identificada con el poder económico y político prevaleciente no le da espacio a las ideas transformadoras que nuestro movimiento impulsa. Prefieren imponer la idea de que somos una muchedumbre de fanáticos que vemos en nuestro líder la solución a todo. De ese modo minimizan la aportación de prestigiados especialistas que constituyen el cerebro del movimiento. Por eso, además de seguir perfeccionando la comunicación alternativa que tiene como eje vertebrador el periódico "Regeneración" (que pueden encontrar los nueve números en este enlace http://www.regeneracion.mx/descargas-2/category/1-regeneracion-ediciones-anteriores.html), debemos reclamar la apertura de los medios electrónicos a la pluralidad ideológica de la sociedad. Por ello los invitamos a estar pendientes del programa “Sha la lá” del miércoles 8 de septiembre.

Aprovechamos la ocasión para manifestar que, en virtud de que los mexicanos conscientes del entreguismo al extranjero del actual gobierno no podemos sentirnos representados por el usurpador en la ceremonia oficialista del grito de independencia, Andrés Manuel López Obrador dará el grito el próximo 15 de septiembre a las 10 de la noche en la Plaza de las tres culturas en Tlatelolco, en nombre de las mexicanas y mexicanos que luchamos por que los sueños de independencia de nuestros héroes sea una pronta realidad.

Los que han entregado nuestras riquezas naturales a los extranjeros carecen de autoridad para hablar de la independencia de México.

"Movimiento zacatecano en defensa del petróleo, la economía popular y la soberanía nacional"