Lunes 20 May 2024

Unid hará descuentos a trabajadores de gobierno y sus familias

Rectora firma convenio con secretaria de Administración

Servidores públicos del Gobierno del Estado, así como su familia directa, tendrán tarifa preferencial de 30 hasta 50 por ciento de descuento sobre los programas de licenciatura mixta, licenciatura en línea, licenciatura ejecutiva, maestría y maestría en línea.

A través de la Secretaría de Administración (SAD), se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con la Universidad Interamericana (Unid), para fomentar la profesionalización que permita impulsar el desarrollo de sus actividades, en beneficio de la ciudadanía.

La firma de convenio tiene como finalidad elevar la productividad y competitividad, mediante la creación de programas de educación y, a su vez, proporcionar los medios necesarios para el desarrollo integral de las y los servidores públicos y de sus familias.

Con la firma de este convenio, se verán beneficiados 8.700 trabajadoras y trabajadores del Gobierno del Estado, así como sus familiares directos, padres, hermanos, hijas e hijos, informó Verónica Yvette Hernández López de Lara, titular de la SAD.

Además de estos beneficios, las y los trabajadores tendrán acceso a descuentos en las unidades operativas del grupo Talisis, así como en la U-Erre con estudios a nivel preparatoria, profesional y posgrados; en Iesalud nivel profesional y profesional, así como en Harmon Hall, con la misma oportunidad de descuentos.

Asimismo, los estudiantes de la UNID tendrán la oportunidad de realizar residencias y prácticas profesionales, a través de la SAD, en las distintas dependencias del Gobierno del Estado, lo que les ayudará en su formación profesional y aumentar su competitividad laboral, informó la rectora de la Unid Campus Zacatecas, Saraí de la Torre Flores.