Viernes 19 Abril 2024

Abre UAZ registro para becas de hospedaje y alimentación

Hasta el próximo 10 de agosto permanecerá abierto el periodo de registro

Estudiantes de bajos recursos económicos y alto rendimiento académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas podrán registrarse para obtener becas de hospedaje y/o alimentación para el ciclo escolar agosto-diciembre 2022.

Hasta el próximo 10 de agosto permanecerá abierto el periodo de registro, a través del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE), que dio a conocer los siguientes requisitos:

  • Ser alumno inscrito de bachillerato o licenciatura
  • Contar con una dirección de correo electrónico en Gmail.com o correo institucional
  • Para renovación se deberá ser alumno regular con promedio mínimo de 8.0 en el semestre inmediato anterior y en caso de ser de nuevo ingreso se deberá tener un promedio final de 8.0 en el nivel inmediato anterior y conocer el número de aspirante.
  • Informar sobre el total de ingresos mensuales familiares
  • Conocer y respetar el reglamento de becas estudiantiles y normatividad universitaria
  • Contestar el formulario de solicitud de beca anexando historial académico, estudio socio económico y el comprobante de ingresos mensuales familiares a través de una constancia, recibo o talón de pago, a través de la página https://case.uaz.edu.mx/becas/.

La duración de la beca de hospedaje será del 16 de agosto al 10 de diciembre de 2022 y la de alimentación, del 16 de agosto al 30 de noviembre de 2022.

Las becas de hospedaje serán asignadas en función del número de espacios autorizados y pueden variar según las indicaciones sanitarias establecidas por el Gobierno del Estado y por las que establezca la institución.

La publicación de resultados se hará a través de la página del CASE https://case.uaz.edu.mx/ a partir del 15 de agosto y en caso de ser beneficiado se les dará a conocer los trámites posteriores a través del correo electrónico y número de teléfono brindado en el registro.

Para dar cumplimiento a las medidas sanitarias no será necesario acudir al CASE debido a que la documentación será validada en el Departamento Escolar.

Para mayores informes se puede consultar la página https://case.uaz.edu.mx/, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., en el teléfono 492 925 66 90 ext. 1220 o enviado por WhatsApp al número 492 145 46 72 con la psicóloga Olivia Pinedo.