Martes 23 Abril 2024

Convoca FCA a carrera y caminata recreativa por su 60 aniversario

Se premiará con $1.500 a los primeros lugares de cada categoría

Este domingo 22 de mayo en punto de las 7:30 de la mañana se llevará a cabo la primera edición de la carrera y caminata recreativa “Regresa a casa” partiendo de las instalaciones de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA) de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

No sólo está invitada la comunidad de la UACyA -antes Facultad de Contaduría y Administración (FCA)-, sino también todos los universitarios y sociedad en general para que sean parte de este importante evento para celebrar su 60 aniversario.

Podrán participar en las distancias 1.5K y 5K, en las categorías Alumnos, Egresados y Libre, ramas Femenil y Varonil. Los premios serán en efectivo para los 3 primeros lugares de cada una de ellas: para el primero se entregarán $1,500, para el segundo $1,250 y para el tercero $1,000.

También se rifarán varios premios sorpresa y se le entregará un reconocimiento especial a la generación que más integrantes lleve.

Los costos son para alumnos $175 y para público en general $200. Esta cuota incluye un kit con una playera, una medalla, un termo y un morral.

Esta carrera en su primera edición será parte del serial para conformar las siglas FCA; en esta ocasión se entregará la primera medalla correspondiente a la letra F.

Salvador del Hoyo Soto, director de la UACyA, mencionó que el objetivo es reunir a la comunidad universitaria de la Unidad, desde alumnos, administrativos, maestros, egresados y jubilados, para que se pongan la playera, convivan y festejen juntos estos 60 años.

Agregó que generar actividades deportivas de este tipo impulsa la formación integral de los jóvenes, sobre todo después de la pandemia por Covid-19.

Inscripciones
Para participar, los interesados pueden inscribirse en las instalaciones de la Unidad, en el área de Dirección, en un horario de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

También se puede hacer en línea siguiendo el link para pago de inscripción http://ceii.uaz.edu.mx/FichasPago/ y el llenado de registro a través del link: https://forms.gle/wyEqVpwCxUhARUN26.

La entrega de los kits para los competidores será en la UACyA, ubicada en Comercio y Administración S/N, Fraccionamiento Progreso, Zacatecas, Zacatecas, el día 21 de mayo de 11 de la mañana a 3 de la tarde.

fca 4

fca 6