Viernes 3 Abril 2020

Abierta, convocatoria para becas de manutención

Brindan información a alumnos de la UAZ

Los requisitos que se solicitan es ser alumno regular y tener sus fichas escolares actualizadas en la plataforma, donde se les hará un estudio socioeconómico; para ello tienen que ingresar a la página Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES).

Para mayor información sobre las convocatorias de becas pueden consultar las páginas de la Coordinación Nacional de Becas y en Manutención UAZ. El cierre de la convocatoria es el próximo 9 de marzo.

Con el propósito de dar a conocer que la convocatoria para becas de manutención se encuentra abierta, así como los requisitos que se necesitan, la Coordinación del Área de Ciencias de la Salud y el Comité Estatal de Manutención de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), ofrecieron una plática informativa a estudiantes.

En el audiovisual del edificio de Laboratorios, el coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Francisco Luna Pacheco dijo que este tipo de apoyos que ofrece el gobierno federal coadyuva en la formación de los estudiantes, por lo que les pidió que aprovechen este tipo de oportunidades.

La responsable institucional de la UAZ ante el Comité Estatal de Manutención, María Sonia Hernández Fraire, explicó que las becas que se están promoviendo por parte de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior son las becas “Elisa Acuña” de manutención.