Miércoles 24 Abril 2024

Convoca UAZ a Especialidad en Psicología Organizacional

Ampliar y profundizar los conocimientos disciplinarios, metodológicos, estratégicos y éticos adquiridos en el nivel licenciatura o a partir de su experiencia en el ejercicio laboral, es el objetivo de esta oferta educativa convocada por la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y la Unidad Académica de Psicología.

Dirigida a licenciados en Psicología, pretende que los egresados promuevan la adquisición y el desarrollo de competencias especializadas en el ámbito profesional.

Juan Carlos Espinoza Sandoval, coordinador de dicha especialidad, manifestó que el aspirante debe tener capacidad para resolver problemas organizacionales, interés por la intervención e investigación en espacios laborales, alto sentido de responsabilidad, disposición para trabajo en equipo, conocimiento de teorías psicológicas, entre otras.

Entre las materias que se impartirán serán las de Evaluación e intervención organizacional, Intervención en psicología y ambiente laboral, Gestión de calidad y mejora continua, Liderazgo de proyectos en promoción de la salud laboral y Cultura organizacional.

Para las personas que estén interesadas en ingresar, la convocatoria y fechas para este proceso estarán disponibles en las páginas de internet http://psicologia.uaz.edu.mx/ o http://especialidadorganizacional.uaz.edu.mx o bien al teléfono de la UAP 92 4 01 30 ext. 108.