Viernes 29 Marzo 2024

Abren la carrera de Psicología en Villanueva

Actualmente en Villanueva se puede cursar 3 licenciaturas y 2 posgrados de la UAZ. (Cortesía)

Jóvenes y personas con educación media superior concluida podrán formar parte de las filas estudiantiles de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y cursar la Licenciatura en Psicología en Villanueva.

Esto representa una gran oportunidad para quienes no podían transportarse a la capital a fin de seguir con sus estudios de nivel superior.

El presidente municipal Miguel Ángel Torres Rosales afirmó que esto logrará más y mejores oportunidades para los Villanovenses, pues la educación es un boleto seguro para el avance y desarrollo social.

psicologia villanueva 1

Agradeció el apoyo recibido por las autoridades universitarias, para hacer posible dicho logro y subrayó que en este gobierno la educación es fundamental, por lo que también se buscará abrir la Licenciatura en Enfermería.

Antonio Guzmán, rector de la UAZ, reconoció el compromiso por parte del alcalde y resaltó que este modelo educativo representa un avance en el trabajo y filosofía de la institución, para poder atender y aceptar a más alumnos.

Actualmente en Villanueva se puede cursar 3 licenciaturas de la UAZ, que son Contabilidad, Derecho y Psicología, además de 2 posgrados próximos a iniciarse en gestión pública e impuestos.

Estuvieron Rubén Ibarra, secretario de la Universidad; Hans Hiram Pacheco, director de la Unidad Académica de Psicología; profesores; directivos municipales y alumnos.

psicologia villanueva 3