Sábado 21 Septiembre 2019

Capacita UAZ a funcionarios del gobierno estatal

Profesionalizan a 174 servidores públicos

A través de la Coordinación de Vinculación, a Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) atendió diversos cursos solicitados por el Instituto de Selección y Capacitación del Estado de Zacatecas (Inselcap), los cuales estuvieron dirigidos a 174 servidores públicos.

El objetivo de dichos cursos realizados durante junio es que se actualicen y adquieran habilidades y conocimientos que les permitan ser competitivos ante las exigencias que los cambios científicos y tecnológicos que marcan en sus ámbitos de desarrollo laboral y social.

Simitrio Quezada Martínez, director del Inselcap, señaló el compromiso que tienen de contribuir con la profesionalización de los servidores públicos de carrera, propiciando su desarrollo laboral para que brinden servicios de calidad.

Es por eso que se organizó una serie de cursos para influir directamente en las actividades laborales de las y los trabajadores de la administración pública, con los siguientes temas:

  • Equidad de género en el ámbito laboral y respeto a los derechos humanos de las mujeres
  • Construcción de objetivos e indicadores para la administración pública
  • Big Data Avanzado
  • Técnica legislativa
  • Formulación de proyectos de inversión en la práctica
  • Adobe Indesign
  • Elaboración y evaluación de proyectos productivos

Por su parte el coordinador de Vinculación de la UAZ, Ángel Román Gutiérrez destacó el gran profesionalismo de los docentes universitarios encargados de la impartición de los cursos, reconocidos por su amplia trayectoria profesional y académica.

conciertos9

expo tu boda parador

codigo urbano

atracciones roca

Recibe dinero

bar m 83