Martes 16 Abril 2024

Clínica Universitaria estará abierta durante todo julio

Estudiantes podrán adelantar su examen médico

Durante el periodo vacacional, la Clínica Universitaria estará dando servicio de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, informó la responsable Lidia García Esquivel.

Invitó a toda la población que requiere realizar su Examen Médico, sobre todo a la de la zona conurbada; aun y cuando cada estudiante tiene su día asignado, no habrá ningún problema si adelantan este proceso.

Explicó que se tiene una programación emitida por Departamento Escolar, pero lo que se pretende es agilizar el proceso de los exámenes médicos y así, para las Unidades Académicas de mayor matrícula, sea mínimo el tiempo de espera para ser atendidos.

Hasta la fecha se han atendido alrededor de 3.500 estudiantes de nuevo ingreso, dijo Lidia García.

Por otra parte, mencionó que personal de la Clínica Universitaria asistirá a los planteles 1 y Roberto Cabral del Hoyo del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), la semana del 16 al 19 de julio.

Ahí se realizarán los exámenes médicos de sus estudiantes para conocer el grupo sanguíneo, así como las enfermedades que se tengan con frecuencia, y que se puedan atender a tiempo o incluso prevenir, gracias al convenio que existe entre Cobaez y la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).