Miércoles 20 Noviembre 2019

Concluyen 80 niños sus estudios en el Ceciuaz

Se gradúan pequeños universitarios

En una emotiva ceremonia de graduación a la que fueron acompañados por sus padres, pequeños universitarios de la generación 2016-2019 fueron reconocidos por el empeño y dedicación que pusieron para terminar su nivel preescolar en el Centro Educativo de Cuidado Infantil de la Universidad Autónoma de Zacatecas (Ceciuaz).

En representación del rector, Antonio Guzmán Fernández, el coordinador de Bibliotecas de la UAZ, Sergio Jiménez Flores les auguró el mejor de los éxitos.

Dijo que este acto protocolario rompe los esquemas y la cotidianeidad universitaria, pues es en estos pequeños donde nace “el nuevo rostro del orgullo universitario y sobre todo el futuro de la sociedad”.

ceciuaz 2

Óscar Femat, coordinador general del Ceciuaz, agradeció a los docentes y personal administrativo por el compromiso de acompañarlos, guiarlos y dirigirlos en esta primera etapa de su vida educativa, motivándolos a ser cada día mejores seres humanos.

Expresó que el tiempo ha pasado y los niños han madurado así como crecido de manera física y emocional, aprendiendo cosas extraordinarias, sin embargo, eso no significa que pierdan la capacidad de asombro por descubrir nuevas cosas.

ceciuaz 3

“Ceciuaz contribuye al desarrollo integral de nuestros alumnos y, dicho sea de paso, sus familias, procurando armonizar sus valores con la enseñanza integral del afecto al intelecto, tratando que corazón y cerebro trabajen juntos”, agregó.

Después de la entrega de sus constancias, los niños del coro entonaron canciones infantiles, así como algunas melodías en inglés, además se les hizo entrega de un reconocimiento a los niños que participaron en la banda de guerra y escolta, para finalmente bailar el tradicional vals.

ceciuaz 5

ceciuaz 4

verbena 20 nov

bazar issstezac 2019

materno infantil legislatura2