Sábado 20 Abril 2024

Regresan a clases cerca de 40 mil estudiantes de la UAZ

Después de haber concluido el periodo vacacional de invierno, regresan a las aulas universitarias 39 mil 875 estudiantes de las 30 unidades académicas que conforman la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), dando comienzo a las actividades administrativas del presente ciclo escolar enero-junio 2019.

Personal docente, administrativo y funcionarios de la administración central se incorporaron a sus funciones desde el pasado 22 de enero, para preparar el proceso de ingreso de los alumnos de los 138 programas.

Abrirá la UAZ los servicios que ofrece a la población en general mediante la Clínica Universitaria, la Integral de Medicina Alternativa y la Multidisciplinaria Zacatecas (Climuzac), además de los Centros de Intervención y Servicios Psicológicos (CISP), Centros Odontológicos (Clizac) entre otros en beneficio de los zacatecanos.

Este 28 de enero la comunidad universitaria iniciará sus actividades académicas, destacando los nuevos programas educativos; Ingeniería en Manufactura, Licenciatura en Arquitectura, Licenciatura en Ciencias Sociales y Licenciatura en Cultura Física y Deporte, aumentando a 44 los programas de nivel superior.