Miércoles 24 Abril 2024

Actuarán junto a Angélica Aragón estudiantes del ITESM Zacatecas

Este 25 de octubre de 2018 se llevará a cabo la puesta en escena “Réquiem a don Eugenio Garza Sada”, en la que se contará con la presencia de la primera actriz Angélica Aragón.

Esta obra se presentará en la planta baja del edificio Centro de Competitividad Internacional del Campus Zacatecas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), de 8 a 9:30 de la noche.

Como parte de la formación integral que se busca a través del programa LiFE del Tec de Monterrey, también se contará con participación de los alumnos de los talleres de canto, baile, música, teatro y pintura interpretando el “Réquiem a Don Eugenio”.

Con una gran trayectoria en la televisión mexicana y en cintas como “El Crimen del Padre Amaro”, nominada al Óscar en 2002 como mejor película extranjera, Angélica Aragón será la responsable de dar la lectura en atril, mientras el elenco promueve la expresión artística de su comunidad.

“Réquiem por Don Eugenio Garza Sada” es una adaptación teatral de Jaime Palacios basada en el libro “Don Eugenio Garza Sada, Ideas, Acción, Legado”, escrito por la historiadora Gabriela Recio Cavazos.

Será gratuito el acceso y abierto para todo el público; los boletos pueden solicitarse en el área Punto Azul del Campus. Aun hay lugares, pero el cupo es limitado.