Jueves 18 Abril 2024

Entrega Ceciuaz a 77 pequeños graduados

Egresa generación 2015-2018

En una ceremonia de graduación, el Centro de Educación y Cuidado Infantil de la Universidad Autónoma de Zacatecas (Ceciuaz) despidió a 77 alumnos de la generación 2015-2018, que concluyeron su educación preescolar.

Ante la presencia de los padres de familia, que se dieron cita en la sala Roberto Soto del Teatro Fernando Calderón, el coordinador del centro, Oscar Femat, expresó que los niños han crecido tanto de manera física como emocional, aprendiendo cosas extraordinarias sin que con ello pierdan la capacidad de asombro que los caracteriza.

“Ceciuaz contribuye al desarrollo integral de nuestros alumnos y, dicho sea de paso, de sus familias, procurando armonizar sus valores con la enseñanza integral del afecto al intelecto, tratando que corazón y cerebro trabajen juntos”, dijo.

Agregó que es un buen momento para externar su agradecimiento para aquellos que los han acompañado, guiado y dirigido en esta primera etapa del camino, como docentes y personal administrativo.

Ángel Román, coordinador de Vinculación, resaltó que el Ceciuaz es un semillero en donde se crea la identidad universitaria, la cual les queda fija a lo largo de su vida.

Felicitó a directivos, docentes y personal administrativo por ser una parte importante en la primera etapa de los niños como parte de la institución.

Tras la entrega de documentos, los niños del coro entonaron canciones infantiles, así como algunas melodías en inglés; y se les hizo entrega de un reconocimiento a los pequeños que participaron en la banda de guerra y en la escolta, para finalmente bailar el tradicional vals.

En la ceremonia se contó con la presencia del coordinador de Recursos Humanos, Ángel Sánchez; el coordinador de Comunicación Social, Juan Gómez y la representante de padres de familia de Ceciuaz, Elizabeth Villasana.