Sábado 20 Abril 2024

Analizan directivos de Medicina UAZ admisión de casos especiales

Con el objeto de vigilar la correcta aplicación del Proceso de Admisión 2018, la Coordinación del Área de Ciencias de la Salud UAZ y el Departamento Escolar Central emitieron la convocatoria correspondiente, dentro de la cual se especifica el apartado de Casos Especiales para toda solicitud que no reúne los requisitos avalados en la convocatoria.

Estuvieron presentes padres de familia y aspirantes, a quienes se informó sobre el resultado como procedentes de todos aquellos casos especiales, que son nacidos en el estado de Zacatecas, o bien, hijos de padres igualmente zacatecanos.

El segundo criterio fue que los aspirantes demostraran verídicamente su residencia en el estado durante mínimo 6 meses y, finalmente, aquellos cuya residencia es en municipios vecinos a Zacatecas con una distancia menor a la  universidad de su entidad.

Para dar cumplimiento a lo anterior, este martes se reunió en el Audiovisual del Edificio 1 Campus Siglo XXI de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) la Comisión Única de Ingreso al Área de Ciencias de la Salud.

Ésta se encuentra integrada por Francisco Luna Pacheco, coordinador del Consejo Académico del Área de Ciencias de la Salud; Samanta Bernal Ayala, coordinadora del Departamento de Servicios Escolares, Perla Trejo Ortiz, directora de la Unidad Académica de Enfermería;y Juan Armando Flores de la Torre, secretario académico de la Coordinación del Área de Ciencias de la Salud.

Igualmente son integrantes Verónica Bañuelos Melero, coordinadora académica del programa de Licenciatura en Nutrición; William Ortiz Briseño, responsable del programa de Medicina Humana; María Magdalena Parga Castro; responsable del Programa de la Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo; Gabriel Trejo Palacios, de Control Escolar Central, y Sandra Romero, del Departamento Escolar del Área de Ciencias de la Salud.

casos especiales medicina