Lunes 20 Noviembre 2017

Obtén una beca del Cozcyt: te decimos cómo

Estudiantes de nivel medio superior y superior de ciencias básicas, ingenierías y carreras de impacto tecnológico podrán ser beneficiarios en la Convocatoria de Becas Cozcyt Agosto-Diciembre 2017.

Otorgado por el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), el objetivo del apoyo es fomentar el desarrollo de talento humano de alto nivel académico para la investigación científica, tecnológica e innovación en el estado.

Agustín Enciso Muñoz, director del Cozcyt, subrayó que con la emisión de esta convocatoria las autoridades estatales cumplen la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación, en su Artículo 12, fracción XI.

Las becas se otorgarán en 4 modalidades:

  • Talento especial
  • Excelencia académica
  • Mejora académica
  • Desarrollo de Proyectos en el Laboratorio de Software Libre (Labsol

Las solicitudes para el segundo semestre del 2017 se recibirán hasta el 1 de septiembre a las 3 de la tarde.

Interesados deberán enviar la documentación correspondiente al sistema de becas, en la página www.cozcyt.gob.mx.

Es indispensable que los solicitantes de nuevo ingreso y de renovación realicen su registro en línea, en el mismo sitio por el que deberán enviar la documentación requerida para su participación en el concurso de entrega de becas.

Los resultados de la selección de aspirantes aceptados por el Comité Dictaminador se publicarán el viernes 22 de septiembre.

Entre los requisitos de la convocatoria están: ser de nacionalidad mexicana, residir en el estado (a excepción de la modalidad de Labsol), no recibir otro tipo de beca y cumplir con las cláusulas del reglamento y Carta Compromiso.

La Convocatoria de Becas Cozcyt 2017 puede consultarse en la página web www.cozcyt.gob.mx/becas y para solicitar mayor información llamar a los teléfonos (492) 921 2816 y 921 3018, extensión 1506, en horario de 8:00 a 15:30 horas.

yndice