Viernes 29 Marzo 2024

Entrega UAZ nueva generación de Ingeniería Eléctrica

En la sala Roberto Soto del Teatro Fernando Calderón, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Unidad Académica de Ingeniería Eléctrica generación 2012-2017 de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Durante el evento que presidió el rector Antonio Guzmán Fernández, manifestó a los presentes que por parte de la universidad "tarea cumplida al entregar a estos jóvenes a la sociedad zacatecana, lo cual nos llena de satisfacción como universitarios".

A los 46 jóvenes graduados, les dijo que esta es una etapa que se vive en una sociedad de grandes cambios, por lo cual pidió el seguirse actualizando y renovando sus conocimientos estudiando una maestría porque esta es una ruta que requiere de mucho esfuerzo.

Los ahora ingenieros son egresados de los programas ofertados en dicha unidad; Ingeniería Electricista, Ingeniería Comunicaciones y Electrónica, Ingeniería en Computación e Ingeniería en Software.

En el acto también estuvieron presentes la secretaria académica de la Unidad, Claudia Sifuentes, así como los responsables de cada uno de los programas: José Guadalupe Arceo Olague, Sodel Vázquez Reyes, Jesús Manuel Rivas Martínez y Jorge Isaac Galván Tejada.

graduacion-ingenieria-electrica-2.jpg

graduacion-ingenieria-electrica-3.jpg

graduacion-ingenieria-electrica.jpg