Jueves 28 Marzo 2024

Invitan a Feria del Juego y la Palabra 2017

Este jueves, a partir de las 5 de la tarde, se llevará a cabo la Feria del Juego y la Palabra 2017, organizada por la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac) y el ayuntamiento capitalino.

Se trata de un espacio de reflexión, en el que los alumnos, al  pronunciar un discurso, declamar, cantar, dibujar, bailar o leer una carta, puedan transmitir todo aquello que sucede a su alrededor, tanto lo bueno como lo malo.

En ese tenor, Zacatecas, como Ciudad Educadora y de la Innovación, propicia, impulsa y fomenta las actividades que desde las instituciones académicas se gesten, ya que son estas la base para generar las opciones de educación de los distintos sectores de la población, en diferentes ámbitos.

Los docentes y alumnos de los programas educativos Mantenimiento Industrial, Procesos Industriales y Minería de la Utzac se dieron a la tarea de integrar un programa que contempla poesía, oratoria, cuenta cuentos, baile, un minitorneo de ajedrez y otro de rubik, así como la actividad denominada notebook free drawing.

El acceso es libre y gratuito.