Sábado 20 Abril 2024

Buscan certificar Maestría en Docencia y Procesos Institucionales

    El eoordinador de Gestión y Aseguramiento de la Calidad, Francisco Luna Pacheco, hizo entrega de los lineamientos para que la Maestría en Docencia y Procesos Institucionales pueda obtener la acreditación como de calidad ante los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

En el acto dijo que es un gran reto para la Universidad Autónoma de Zacatecas acreditar este programa, ya que se trata del centro que forma a los líderes educativos de esta institución y de otras instituciones de educación pública de la entidad.

La intención, dijo, es tener a la brevedad los documentos de autoevaluación, para que a inicios del semestre agosto-diciembre 2010  se cuente con la visita de los evaluadores de  los CIEES.

 Ante los integrantes del Comité de Calidad de la Maestría citada,  además de profesores y  la Responsable del Programa Académico, Marcelina Rodríguez, el Titular de Gestión dijo que gracias a este proceso de evaluación se constatará la calidad académica de los profesores de la Unidad.

Por su parte, el Director de la Unidad Académica de Docencia Superior, Marco Antonio Salas Luévano,  señaló que para poder alcanzar la acreditación se cuenta con el compromiso y trabajo de la planta académica, la cual  atenderá los rubros necesarios, asegurando que el trabajo  desarrollado se traduzca verdaderamente en una mayor calidad del programa.