Jueves 28 Marzo 2024

Resuelven casos especiales para ingreso a Ciencias de la Salud

La Comisión de Ingreso al Área de Ciencias de la Salud  aceptó a 28 alumnos de los 35 casos especiales que deseaban ingresar, para que realicen todos los trámites necesarios para presentar el examen de ingreso, informó Alfredo Salazar de Santiago, coordinador del Área.

Explicó que desde 2005, la UAZ está comprometida a dar prioridad a los estudiantes zacatecanos para ingresar a los programas con más demanda.

Salazar de Santiago puntualizó que sólo se aceptó a quienes comprobaron legalmente ser hijos de zacatecanos, migrantes o haber nacido en Zacatecas.

“Con estas acciones  se garantiza la cobertura con equidad a todos los estudiantes principalmente a los zacatecanos que desean cursar alguno de los programas del Área de Ciencias de la Salud y se dan muestras de que en la Universidad se están haciendo las cosas con transparencia en los procesos de ingreso”, expresó.

A los aceptados se les hará llegar un oficio de notificación de que pueden realizar sus trámites, además de que se publicará en la página de internet de la UAZ: www.uaz.edu.mx, en la opción de Ciencias de la Salud, o podrán ingresar a la dirección: http://csalud.uaz.edu.mx