Martes 23 Abril 2024

Preparan seminario sobre psicosis y locura

La Universidad Autónoma de Zacatecas, a través de la Unidad Académica de Psicología, prepara el Seminario “Historia de la locura y la psicosis. Sujeto, delirio y alucinación”, que se realizará los días 22 y 23 de mayo, como actividad inicial del Diplomado Nacional “Psicosis y Locura”.


El responsable de impartir y coordinar esta actividad será el doctor Helí Morales Ascencio, licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana, maestro en Psicoanálisis y Campo Freudiano por la Universidad de París, maestro en Teoría Psicoanalítica por el Centro de Estudios e Investigaciones Psicoanalíticos y doctor en Filosofía y Ciencias Sociales por la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París. El especialista ha ejercido la docencia a nivel licenciatura, maestría y doctorado nacional e internacionalmente y es autor de diversos libros.    

Los trabajos del seminario, dirigidos a estudiantes, profesionistas y público en general interesado en el tema, se desarrollarán el sábado 22 de mayo de 2 de la tarde a 8 de la noche y el domingo 23, de 10 de la mañana a 2 de a tarde, en el Auditorio de la Unidad Académica en Estudios del Desarrollo de la UAZ.