Lunes 16 Diciembre 2019

Estudiantes de la UAZ, primeros lugares en maratones de conocimiento

En la etapa regional de los Maratones de Conocimiento que cada año organiza la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), la  Unidad Académica de Contaduría, participó este año en las áreas Fiscal, Finanzas, Administración y Mercadotecnia.  

El evento tuvo lugar en la Facultad de Economía, Contaduría y Administración de la Universidad Juárez del Estado de Durango, donde el equipo de la UAZ, conformado por José Edmundo Guerrero Hernández, José Abel Ortiz Juárez, Ana Judith Huerta Guerrero y Humberto García Hernández, obtuvo el primer lugar en el Maratón de Finanzas.

El segundo lugar en el Maratón de Fiscal fue ocupado por otro equipo de la Máxima Casa de Estudios, integrado por  Francisco J. de León Dávila, José Luis Valerio Pérez, Carolina Fernández Jiménez y Brenda Cebrero Flores.  

Ambos grupos pasaron a la fase nacional de los Maratones, la cual tendrá lugar los días 22 y 23 de junio en Cocoyoc, Morelos.

En el Maratón de Mercadotecnia, estudiantes zacatecanos alcanzaron el cuarto lugar, mientras que el de Mercadotecnia se reprogramó para el 7 de mayo entrante, en Querétaro, en donde también se realizará el Coloquio ANFECA y la reunión de Directores de la Zona II de ANFECA.

FOTOS: CORTESÍA

cuida tu nip

parlamento2 joven 2020

buffete navidad

bazar issstezac 2019