Sábado 20 Abril 2024

Dedicado a la fantasía, tercer número de “360º”

Dedicado a la fantasía, el tercer número de la revista electrónica “360º”, de la Unidad Académica Preparatoria  de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) ofrece a los estudiantes una opción de lectura y de participación directa.

El proyecto pone a disposición de los jóvenes la posibilidad de publicar fotografías, artículos, ensayos, reflexiones o lo que consideren pertinente compartir con los lectores.


La tercera edición de “360º” incluye las secciones: “Entrevista con…”, en esta ocasión con el artista zacatecano Plinio Ávila; “El Artículo” aborda el tema de la fantasía, mientras que “El Baúl” que incluyó la segunda parte de la entrevista realizada al maestro universitario Eligio Meza.

“Ciencia y Tecnología” fue dedicado esta vez a explicar de manera breve Las tecnologías que marcaron la década pasada, en “Cinescopio” se puede ver una reseña de la película “Adiós a Lennin”, y en la sección “De tour…” se realiza un recorrido por el municipio de Tlaltenango.

“360º” está disponible en el sitio http://uap.uaz.edu.mx/index/noticias_eventos/noticias/revista_360/Revista_2_UAZ.pdf, el contacto se puede hacer a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., con atención a Lucinda Lara Cervantes y/o Jesús Ortiz Velázquez.