Viernes 19 Abril 2024

Convocan a Doctorado en Farmacología

El Programa de Doctorado en Ciencias en la Especialidad de Farmacología Médica y Molecular abre su convocatoria para la generación 2010 a egresados de las carreras afines a Ciencias de la Salud.

Los objetivos del programa son formar científicos dedicados a la farmacología y disciplinas relacionadas, profesores e investigadores independientes, que produzcan y generen conocimientos, y desarrollen estudios multidisciplinarios de frontera.
El candidato a ingresar al Programa Doctoral deberá haber realizado estudios superiores y obtenido el grado de licenciatura en cualquier disciplina del área biológica, química o afines.

Otros requisitos son tener un promedio general en licenciatura de 8 o superior, disponer de tiempo completo para desarrollar el programa académico y trabajo de investigación científica.

El aspirante deberá presentarse y aprobar la entrevista con el Comité de Selección designado por el Coordinador General del Doctorado y el Consejo Académico y tener conocimiento del idioma inglés, como mínimo traducir y comprenderlo.

Las entrevistas y los exámenes de admisión serán del 25 al 29 de enero de 2010 y el EXANI III se aplicará en junio.

También es necesario que el interesado curse y apruebe el curso de pre-requisitos con un promedio mínimo de 8, mismo que será del 8 de febrero al 11 de junio, para iniciar doctorado el 16 de agosto.

Las solicitudes de ingreso se entregarán en las oficinas del Doctorado, ubicadas en el segundo piso del Edificio de Laboratorios, en el Campus UAZ Siglo XXI.