Lunes 29 Noviembre 2021

 

Con la intención de hacer llegar información sobre el cáncer de mama a más personas, promoviendo la prevención, empatía y acompañamiento a través de testimoniales de pacientes con esta enfermedad, se llevó a cabo la presentación del audiolibro, producido por la Coordinación de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Sara Gallegos Buenrostro estudiante del séptimo semestre de la Unidad Académica de Física (UAF) de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), se unirá como promotora de la campaña para combatir la difusión de información falsa en el contexto de la pandemia de Covid-19 y para que las personas tengan acceso información confiable.

Con el propósito de tener datos epidemiológicos de la comunidad universitaria, así como ayudar a la detección, cuidado, prevención y combate contra el Covid-19, el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Rubén Ibarra Reyes, presentó la primera etapa de la Covid UAZapp.

Inicia ruta crítica para la reforma de la UAZ

 

Una comunidad universitaria que supera a las 50 mil personas entre alumnos, maestros y trabajadores se convierte en una riqueza de conocimiento, capaz de lograr cualquier transformación, dijo el gobernador David Monreal Ávila.

Derivado del cambio del semáforo epidemiológico al color verde, la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) anunció el regreso escalonado a las actividades presenciales, mismo que será gradual y apegado a los protocolos sanitarios, destacó el rector de la institución, Rubén de Jesús Ibarra Reyes.

Acuerda UAZ regreso escalonado a actividades

El Consejo Universitario acordó el regreso escalonado a las actividades académicas, como son las prácticas para los niveles de licenciatura y posgrado, a partir del 25 de octubre hasta el 26 de noviembre, debido a que Zacatecas está en semáforo verde.

Este jueves se reunirá con el Consejo Universitario para analizar y definir el protocolo que permitirá a los alumnos regresar a clases y actividades presenciales de manera gradual, informó el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Rubén de Jesús Ibarra Reyes.