Viernes 25 Septiembre 2020

Gana Martínez Pardo secretaría general de Spauaz

Con una participación de 1.833 profesores, que representan el 64.05%, concluyó la elección de la Secretaría General del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Zacatecas (Spauaz).


Al asistir al Cuarto Informe de Actividades del rector Antonio Guzmán Fernández, el gobernador Alejandro Tello Cristerna deseó que se lleve a cabo de la mejor manera el proceso sucesorio de autoridad que se avecina al interior de la Máxima Casa de Estudios y, así, continuar con una Universidad fortalecida.

Ofrece UAZ atención psicológica vía telefónica

Debido a la actual pandemia por Coronavirus (Covid-19), la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) ha puesto a disposición de la sociedad zacatecana, que radica en la entidad y fuera de ella, atención psicológica a distancia, a través del número telefónico 492 234 0310; a fin de continuar con este servicio la  Fundación UAZ y la Fundación Grupo Modelo firmaron un convenio.

Semestre en la UAZ se llevará a cabo de manera virtual

El Consejo Universitario por unanimidad aprobó que el semestre agosto-diciembre se lleve a cabo a distancia, debido a la pandemia por Covid-19 que continúa como una medida preventiva para evitar que aumente el número de contagios.

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) asume su compromiso con la formación profesional y humana de sus estudiantes, adaptando su función sustantiva de docencia, con el fin de enfrentar los retos de la ‘nueva normalidad’, generada por la pandemia del Covid-19.