Viernes 15 Enero 2021

Quien fuera hasta este jueves secretario de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Rubén Ibarra Reyes, se separó del cargo para registrarse como candidato a rector. Su única contendiente sería la directora con licencia de la Unidad Académica de Contaduría y Administración, María Teresa Villegas Santillán.

 

Un faltante de 500 millones de pesos tiene la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), por lo que, en reunión con Esteban Moctezuma Barragán, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el gobernador Alejandro Tello Cristerna planteó que su administración pague la mitad y que el Gobierno de México cubra la otra parte.

Recibe Utzac aumento salarial de Gobierno del Estado

En cumplimiento al acuerdo celebrado con el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac), este miércoles fue depositado a los trabajadores sindicalizados el aumento salarial correspondiente a la parte estatal.

Supervisa Tello obras en UAZ por más de 300 mdp

Ya está activa la obra pública en Zacatecas y, con 156 proyectos en proceso, la generación y recuperación de empleos son una realidad, dijo el gobernador Alejandro Tello Cristerna al supervisar la construcción de infraestructura educativa en el Campus UAZ Siglo XXI.

Suspenden huelga en Utzac

 

Lourdes de la Rosa Vázquez, secretaria de Educación, y Gonzalo Franco Garduño, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Sututez), sostuvieron un encuentro donde el líder sindical mostró su empatía ante la situación nacional actual e informó sobre una ampliación de la prórroga de huelga.

Dona Fiscalía 17 cadáveres a UAZ para prácticas

Roberto Nava Espinoza, director de la Unidad de Medicina Humana de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), dio a conocer que del año 2000 a la fecha la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) ha donado 17 cadáveres a la UAZ.

Despiden a docente de Psicología por insultar a mujeres

Dejó de dar clases en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) el profesor Juan de Dios Vargas Paredes, por presuntamente desde su cuenta de Facebook haber ofendido a mujeres proaborto con un lenguaje agresivo y que viola la ética de la institución.