Jueves 28 Marzo 2024

2 autotanques se impactaron la mañana de este miércoles en la autopista a Aguascalientes, en el tramo Vetagrande-Sauceda de la Borda. Uno de ellos transportaba combustible y luego de desbarrancarse comenzó a arder, el conductor fue llevado al hospital y se reportó como estable.

Abandonan camioneta chocada con un cargador y cartuchos

Elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva, realizaban patrullajes en una brecha que conduce al Rancho La Flor, en Fresnillo, cuando vieron una camioneta Kia Sportage gris accidentada y en aparente abandono.

Sofocan incendio en comercio del Centro Histórico

En la planta alta del edificio en el que se encuentra el comercio Materiales Eléctricos Para la Construcción, ubicado en la esquina de la avenida Guerrero y el callejón de Correa, al parecer un corto circuito inició un incendio alrededor de las 3 de la madrugada de este martes.

Detienen a sujeto por agredir ebrio a su pareja

En la colonia Díaz Ordaz, un hombre de 31 años fue arrestado este fin de semana por elementos de la unidad Mujer Segura de la Policía Municipal de Zacatecas, en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, por la presunta comisión del delito de violencia familiar.

Aseguran cartuchos abandonados en la calle en Fresnillo

Como resultado de los recorridos de vigilancia y acciones de prevención del delito que llevan a cabo de manera coordinada elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal, en la colonia Lindavista aseguraron cartuchos útiles.

 

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) asistió al curso “Herramientas de Investigación de delitos Cibernéticos”, impartido por especialistas del Buró Federal de Investigaciones del Departamento de Justicia de los Estados Unidos de Norteamérica (FBI, por sus siglas en inglés).