Lunes 4 Julio 2022

Matan a jovencita en Jerez; incendian vehículos y casas

En la colonia San Francisco, la menor de edad se encontraba en un vehículo cuando fue baleada por sujetos armados que le dispararon a corta distancia. Mientras ocurría este ataque, era controlado el fuego de 2 vehículos incendiándose en la carretera y una noche antes fueron quemadas 2 casas.

Desde mayo familiares de los 2 miembros de la Marina han denunciado públicamente su desaparición, responsabilizando a la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, quien los habría asignado como escoltas al senador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por Zacatecas a principios de marzo.

Asaltan a 9 maestros wixárikas en límites con Zacatecas

Entre Monte Escobedo, Zacatecas, y Huejuquilla el Alto, Jalisco, un comando armando bajó de una camioneta a los docentes y les quitó el vehículo, sus pertenencias y sus quincenas, así como las de otros profesores que apenas les iban a entregar.

Se desmorona tramo carretero en Mezquital del Oro

Debido a las recientes lluvias colapsaron 65 metros cuadrados en el tramo que conduce a Moyahua, a la altura de la comunidad de Palo Verde; aunque el desprendimiento se había originado desde hace meses y el riesgo era inminente, este viernes la cinta asfáltica cayó a 12 metros de profundidad.

Sábado sangriento en Fresnillo, cinco muertos en un bar

Al establecimiento entraron sujetos armados que dispararon contra siete hombres, de los cuales cinco murieron en el lugar y otros dos fueron llevados de emergencia al hospital. En otros dos hechos registrados horas antes asesinaron a dos personas, además que se reportan al menos otras tres personas más baleadas que resultaron heridas, entre ellos una niña de 10 años.

Matan a padre en Guadalupe, dejan a su hijo herido

El ataque ocurrió la tarde de este sábado cuando sujetos armados les dispararon a corta distancia en el fraccionamiento Conventos II, privando de la vida al padre en el lugar y dejando a su hijo 15 años dejándolo herido.