Viernes 29 Marzo 2024

Roban Modeloramas en Río Grande

RÍO GRANDE.- La Dirección de Seguridad Pública de este municipio informó que fueron robados dos Modeloramas, de los que se sustrajeron dinero en efectivo y diversos artículos.

A las 10 de la mañana se recibieron los reportes, vía telefónica, de ambos sucesos. El primero fue el referente al atraco al Modelorama ubicado a un costado de la Plaza de Toros Donato Noyola.


Al lugar acuden los elementos Jorge Alberto López Fernández y Luis Miguel Saucedo Herrera, quienes se entrevistaron con Ernesto Gómez Córdoba, de 37 años, quien dio a conocer que el monto de lo robado fue de 14 mil pesos en efectivo.

Los ladrones también se llevaron una máquina para revisar billetes, encendedores y cigarros además de causar daños materiales.

Dos minutos después del primer reporte se recibió otro, en el que se señalaba un robo en similar en el Modelorama ubicado sobre el Malecón.

Al lugar acudió el comandante Jacobo Espino Rangel, quien se entrevistó con el encargado del lugar, Jesus Javier Rivas de la Rosa, de 30 años, y con el propietario, Nasario Amin García Galván, de 27 años.

Los afectados  manifiestan que el monto de lo robado fue de 18 mil 45 pesos, además de que sustrajeron un celular marca Motorola y una cámara. En ambos casos, los policías municipales aconsejaron interponer sus denuncias ante el Ministerio Público.