Viernes 19 Abril 2024

Aseguran vehículo y lanzacohetes tras balacera en Río Grande

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 11/a. Zona Militar, informó que luego de la balacera ocurrida este martes en la ciudad de Río Grande decomisó armamento y un vehículo.

De acuerdo con el parte oficial, personal militar realizaba un patrullaje motorizado sobre el área urbana del municipio, y al transitar a inmediaciones del Motel “Río Grande” fue objeto de una agresión armada por parte de miembros de la delincuencia organizada.


Los agresores se dieron a la fuga rumbo al municipio de Fresnillo y, posteriormente, al continuar con los patrullajes por las inmediaciones del lugar, los militares aseguraron lo siguiente:

Armamento:

  • 1  lanza cohetes, calibre 66 mm.
  • 1 revolver RG, calibre 0.22”, modelo 66, de fabricación alemana, Rohm-Gmbhsontheim.

 

Vehículo:

  • Línea Liberty, color rojo, sin placas de circulación, con número de serie 1J8GK58K62W160498


El armamento y el vehículo asegurados fueron puestos a disposición ante la Procuraduría General de la Republica Delegación zacatecas.
   
La Secretaría de la Defensa Nacional invita a la sociedad a denunciar cualquier actividad ilícita que observe, al número telefónico lada sin costo 01800 507 6081 y correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.; las denuncias son anónimas y confidenciales.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Alarma en Río Grande por balacera entre sicarios y el Ejército