Sábado 2 Julio 2022

Queremos devolver la paz a Zacatecas: Nahle

LORETO.- El procurador general de Justicia, Arturo Nahle García, encabezó en el municipio de Loreto el Foro Regional por la Seguridad de Zacatecas zona Sureste.

Nahle García expuso ante la presencia de empresarios, delegados municipales, líderes religiosos, sacerdotes, maestros y campesinos de los municipios de Villa García, Villa González, Noria de ángeles y Loreto.


Reconoció que “hoy en día el tema que más nos preocupa y ocupa es la seguridad de los zacatecanos. Este gobierno recibió corporaciones debilitadas, insuficientes e incapaces de hacer frente a esta problemática”.

Recordó que “sólo en nuestra entidad existen por lo menos 50 mil ninis (ni estudian  ni trabajan) que se han convertido en  propuestas tangibles para iniciarse en este medio delictivo”.

Finalmente, el procurador agradeció la voluntad y disposición de la sociedad y de los gobiernos municipales de la región sureste del estado, por la práctica de este diálogo franco y abierto en favor de propuestas serias y reales para el combate contra la delincuencia.

Convocó a los padres de familia, instituciones educativas y medios de comunicación para que de manera conjunta se permanezca firme en esta lucha que hoy tiene objetivos claros, devolver a Zacatecas la paz social.
 

FOTO: CORTESÍA