Sábado 20 Abril 2024

Deja accidente carretero siete heridos graves

GUADALUPE.- Siete personas lesionadas de gravedad fue el saldo de un accidente automovilístico en el que un vehículo se impactó contra un tejabán y un vehículo estacionado.

El percance ocurrió a la 6:15 de la madrugada de este sábado en la carretera federal número 45, a unos metros de la autopista Osiris de Zacatecas-Aguascalientes.


De acuerdo con el reporte, el automóvil Volkswagen Beetle azul, con placas ZGU3979, era conducido con exceso de velocidad, lo que provocó su salida del camino y el impacto con otra unidad estacionada.

En el Beetle viajaban seis mujeres y un hombre, quienes debido a la gravedad de sus lesiones no pudieron ser identificados por las autoridades de rescate ni policíacas.

Los heridos fueron trasladados por las ambulancias de la Dirección Estatal de Protección Civil y la Unidad Municipal de Protección Civil de Guadalupe.

Algunos de los lesionados fueron hospitalizados en el Instituto Mexicano del Seguro Social y en el Hospital General de Zacatecas “Luz González Cosío”.

Más tarde, elementos de la Policía Federal aseguraron la unidad y realizaron el peritaje del accidente automovilístico.

  

 

FOTOS: JULIA AMADOR