Lunes 20 May 2024

Matan a 2 hombres en el bar Cotorritos del Centro Histórico

En el establecimiento ubicado en la calle Juan de Tolosa, en la ciudad de Zacatecas, ocurrió el ataque armado pasadas las 10 de la noche de este domingo.

Uno de los hombres, al parecer un guardia de seguridad, quedó dentro del inmueble -ubicado entre un Oxxo y el Catedral Gym-, mientras que el otro trató de escapar, pero fue alcanzado por las balas a unos cuantos metros.

Al llamado de emergencia acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron a las víctimas ya sin vida, una de las cuales se encontraba cerca del callejón del Indio Triste.

ataque juan tolosa 3

En tanto, la zona fue acordonada y resguardada por elementos de diversas corporaciones, como la Policía Municipal, la de Seguridad Vial y el Ejército Mexicano.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales procesó la escena y realizó el levantamiento de los cuerpos mientras que policías de Investigación realizaban las indagatorias para dar con los asesinos, cuyo paradero se desconoce.

A pesar de este movimiento policial en el centro, se pudo apreciar a varios jóvenes haciendo su vida nocturna con normalidad en las calles y otros establecimientos de la zona.

ataque juan tolosa

ataque juan tolosa 2

ataque juan tolosa 7

ataque juan tolosa 6