Miércoles 17 Abril 2024

Detienen a pareja en camioneta robada con cartuchos y droga

Efectivos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en el Municipio de Pinos a 2 personas, que transitaban en un vehículo reportado como robado; se encontraban en posesión de dosis de probable droga y cargadores para armas de fuego largas.

El personal operativo realizaba recorridos de vigilancia, sobre la carretera federal 49 y, al transitar a la altura del entronque con la comunidad de la Pendencia, vieron una camioneta BMW X Drive, cuyos ocupantes al notar la presencia policial, denotaron una actitud evasiva.

Al darles alcance, los oficiales les realizaron una inspección física a una mujer y un hombre, quienes se identificaron como Roxana Abigail ´N´, de 24 años de edad y de Cristian Josué ´N´, de 28 años.

Se encontraban en posesión de 3 de cristal, 2 de marihuana, 2 cargadores para arma larga y 60 cartuchos útiles calibre .223 milímetros, asimismo, la camioneta contaba con reporte de robo vigente, en el Estado de San Luis Potosí.

Por lo anterior, se procedió con la detención de las 2 personas, quienes, junto con el vehículo, cargadores cartuchos y probable droga, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.