Miércoles 17 Abril 2024

Auto tumba árbol y camioneta choca poste en Villas de Guadalupe

Sobre la avenida principal del fraccionamiento ubicado en Guadalupe se suscitaron 2 choques casi simultáneos alrededor de las 3 de la tarde de este domingo, y al menos uno de ellos ocurrió a causa de que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Primero, una camioneta Chevrolet Silverado blanca, cuyo tripulante estaba alcoholizado, se impactó contra un poste de electricidad, quedando el vehículo con el frente destrozado.

Inmediatamente después, un Toyota Yaris gris se desvió también hacia la banqueta y chocó contra un árbol, al que terminó derribando, lo que también le dejó averiados la defensa y el cofre.

accidentes 2

En este caso, una versión apunta a que el conductor también había bebido alcohol, y otra a que se sintió mal de salud. Paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron en el lugar, sin necesidad de trasladarlo a un hospital.

Por medio de grúas fueron retirados los vehículos de la avenida, luego de que elementos de la Policía de Seguridad Vial realizaran los peritajes correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

accidentes 1

accidentes 3